Bienestar - Experiencia del empleado - Consultoría integral

Health Solutions

Conozca nuestras soluciones consultivas en beneficios, bienestar y riesgos laborales, con las que acompañamos a las organizaciones y líderes a potenciar la experiencia del empleado dentro de la organización para crear entornos productivos.

Health Solutions

Bienestar - Experiencia del Empleado - Consultoría integral

Conozca nuestras soluciones consultivas en beneficios, bienestar y riesgos laborales, con las que acompañamos a las organizaciones y líderes a potenciar la experiencia del empleado dentro de la organización para crear entornos productivos.

Soluciones

Beneficios competitivos

Generamos impacto estratégico para potenciar la propuesta de valor al empleado. Nos aseguramos de ofrecer planes de beneficios competitivos con las prácticas del mercado y las demandas de los empleados.

Gestión de riesgos

El poder de la transformación y el análisis de los datos, nos permite desarrollar modelos estadísticos y analíticos para el monitoreo integral de los riesgos y los costos.

Wellbeing

Desarrollamos una gestión integral de la salud y el bienestar, ya que entendemos los retos frente a los comportamientos de su fuerza laboral y con base a sus necesidades, con los que diseñamos una plataforma integral de bienestar personalizada.

Experiencia del empleado

Mantenemos al colaborador en el centro potenciado su experiencia, soportada de la escucha y comunicación continua, herramientas tecnológicas, flexibilidad y adaptación.

Consultoría Salud y Seguridad en el trabajo

Apoyamos el cumplimiento de los requisitos legales y brindamos soluciones consultivas en riesgos, para proteger y mejorar la vida de sus empleados.

¿Quiere recibir más información acerca de las soluciones que Aon tiene para usted?

Aon en Organizaciones saludables

0Mill

Primas dirigidas anualmente de asistencia sanitaria

#

Intercambio de atención médica

+

Colegas en 90 países

$ 0MM

Experiencia en administración de clientes con primas intermediadas en salud

+ Clientes

Capacidad para identificar mejoras en coberturas y planes de tarifas actuales

Vidas

Analizadas en Aon plus

$ 0MM

Gasto analizado de atenciones médicas base de negociación

10 Tendencias

Que hoy impactan la gestión del talento y la salud

Fuerza de trabajo ágil y resilientes

Las 5 dimensiones del ser humano (emocional, física, financiera, social y laboral)

Abrazar la inclusión en los programas de beneficios

Toma de decisiones informada - People Analytics

Nuevas competencias - cambio en el liderazgo

Adquisición de talento

Experiencia del empleado y entornos de trabajos flexibles y combinados

Aumentar la lealtad de los empleados

Optimización de costos

Inteligencia artificial al servicio de los equipos de trabajo en las organizaciones

Servicios de la industria para AON

VALOR DIFERENCIAL AON

Las empresas en Colombia comienzan a centrar sus esfuerzos en mejorar la salud, la experiencia y la resiliencia de su capital humano. En Aon, a través de nuestras soluciones consultivas apoyamos a las organizaciones y a sus líderes a enfrentar los retos de un entorno cambiante para potenciar la experiencia del empleado en la organización y a crear entornos sostenibles y productivos, con el apoyo de un equipo de expertos consultivo y multidisciplinario.

  1. Desarrollo de planes de beneficios competitivos: generar impacto estratégico para potenciar la propuesta de valor al empleado, nos aseguramos que los planes de beneficios sean competitivos con las prácticas del mercado y las demandas de los empleados.

  2. Gestión de riesgos humanos: el poder de la transformación y análisis de los datos, permiten desarrollar modelos estadísticos y analíticos para el monitoreo integral de los riesgos y los costos, con el propósito de desarrollar planes para intervención y toma de decisiones informada.

  3. Diseño de programas de bienestar Integral: desarrollar una gestión integral de salud y el bienestar. Entendemos los retos frente a los comportamientos de su fuerza laboral y con base a sus necesidades, diseñamos una plataforma integral de bienestar, la cuál entregamos de manera personalizada.

  4. Desarrollamos la experiencia del empleado con sus beneficios: mantener al colaborador en el centro, potenciando su experiencia soportada de la escucha y comunicación contínua, herramientas tecnológicas, flexibilidad y adaptación.

  5. Consultoría en seguridad y salud en el trabajo: apoyamos el cumplimiento de los requisitos legales y brindamos soluciones consultivas en riesgos para proteger y mejorar la vida de sus empleados.

AON EN EL MUNDO EN LA INDUSTRIA

(Principales números o datos) // Organizaciones saludables en el mundo

En cuantos países estamos con Wellbeing, Health y Human Capital, con cuantas personas contamos a nivel mundial y en Colombia, Cuantos clientes a nivel global intervenimos, datos interesantes de organizaciones saludables comerciales.

Los invitamos a ponerse en contacto con un experto Aon para acompañarlo a proteger y hacer crecer su negocio.

Déjanos tus datos aquí

Los invitamos a ponerse en contacto con un experto Aon para acompañarlo a proteger y hacer crecer su negocio.

¡Su reporte se esta generando!

Mientrasesto sucede, lo invitamos a ser partícipe del evento donde puede conocer de primera mano información, análisis y datos claves para comprender el panorama actual y planear sus acciones empresariales de cara al futuro.